Informacion para Radios Comunitarias

Nuevo Taller Aéreo: Trapecio y Tela en La Gloriosa

CONTINUANDO CON LA FORMACIÓN INICIADA EL AÑO 2007


Dictado por la docente Lourdes Torrens y Raúl Yamasiro, comienza el próximo 4 de marzo

 

A partir del  próximo 4 de marzo se dictará el Taller de Aéreo, con especialidad en Tela y Trapecio en la sala La Gloriosa (San Luis 836). El mismo se extenderá todo el mes con una frecuencia de dos clases semanales los días martes y jueves. Se podrá optar por horarios a la tarde (14:30 a 17 hs) y noche (21 a 23:30 hs).

El mismo será dictado por la Profesora Lourdes Torréns, quien desarrolla ésta actividad en la Provincia de Buenos Aires, buscando dar a conocer el mundo de las artes aéreas y poder demostrar mediante la actividad la buena calidad de vida que se desarrolla, a través de la conjunción de lo físico y lo artístico

Pueden participar del mismo todas aquellas personas que se encuentren interesadas en incursionar en el maravilloso mundo cirsence y las artes aéreas, sin necesidad de contar con experiencia previa.

Sobre el taller

El taller será de carácter intensivo y cupos limitados, con entrega de certificados y muestra final de alumnos. El mismo está auspiciado por la Asociación Argentina de Actores Delegación Tucumán

Algunos temas que se tratarán son conciencia corporal, biopercepción, reconocimiento del objeto a trabajar, tela y/o trapecio, trabajo físico, de relajación, respiración y elongación profunda, técnica del yoga swasthya entre otros.

Además, como parte del curso, participará como docente invitado Raul Yamasiro, quien dictará clases intensivas también de tela y trapecio los días 14, 15 y 16 de marzo en la misma sala. Su formación artística abarca campos como el zapateo americano, teatro, danza contemporánea, clown, improvisación con elementos (con Gerardo Hochman de la Escuela de Circo Arenas de Buenos Aires), teatro aéreo, acrobacias combinadas entre otros.

Ha dictado clases de acrobacias aéreas de telas y trapecio en la Escuela de Artes Urbanas de Rosario y en la Municipalidad de Cañada de Gomez en los años 2006 y 2007.

 Además se ha formado en yoga, kung fu, karate y tai chi chuan.

Sobre la docente

Lourdes Torrens es egresada de la Asociación Civil Gascón 104 (Capital Federal), donde se graduó como  Trapecista aérea y de vuelo (petit volant) hace tres años, y como Telista aérea, hace dos años, siendo discípula de Dolores Castelli, egresada de IMPA, única escuela de aire en la Argentina en Capital Federal. Es Practicante de la técnica de yoga swasthya, hace dos años en la escuela del maestro Rosse, Capital Federal y alumna de la escuela de Elongación Valentinov, hace dos años.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 154473602/  011- 15 66082483.<


Benjamin Tannuré
BT Producciones

MSN: bentanu
Yahoo: benjatanuu@yahoo.com.ar
Gmail: benjamin.tannure@gmail.com

Web: www.tucumanteatro.com.ar
Cel: (0381) 155943770

Anuncios

febrero 28, 2008 - Posted by | NOTICIAS

1 comentario »

  1. Buenas estoy muy interesada hace ya varios años en hacer trapecio ya que me apaciona.
    quisiera saber si hay algun cupo para el mes de mayo y si se dictan clases desde ya muchas gracias

    Comentario por carolina | abril 20, 2008 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: