Informacion para Radios Comunitarias

Testimonio

testimonioConcluyó el pasado sábado la serie de Encuentro de la Red de Radioemisoras Solidarias, proyecto que, como recordaran, fuera aprobado y financiado por el CENOC (“Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad”), de la Presidencia de la Nación, a través del Centro Vecinal U.B.E.A, Personería Jurídica Nº 35.

Es por esto que le pedimos a los/as asistentes que nos acercaran sus impresiones del mismo y queremos compartir las palabras de Mercedes Cegada, participante en representación de la Escuela  de San Andrés, quien nos dijo: “Fue muy provechoso para mi porque me aclaro como se debe mejorar en organizacion dentro de la radio escolar, como poder llegar con mayor facilidad a los distintos barrios y zonas mas lejanas de San Andrés, como ser Vallistos, Esquina, El Bracho, El Cevilar, Carbón Pozo, etc. de donde provienen nuestros alumnos.

El compartir la lucha para mantener al aire la radio, el encontrarnos con los/as representantes de las otras radios, me fortalece, hace que sienta que el “hacer” no es en vano.

Que es importante la radio en una comunidad y que en conjunto podemos revalorizar, ayudar y acompañar, en cada logro, para las zonas de influencia de la radio.

Soy profesora de la escuela secundaria de San Andrés y hoy es un día muy espeical, pues una de mis compañeras de la escuela está conmigo y doy gracias a todos por estar y con todo lo vivido me parece que se perfila un 2008 lleno de cambios y logros para FM Eclipse (95.3) MHZ“.

Anuncios

diciembre 18, 2007 - Posted by | (Material para compartir), NOTICIAS

2 comentarios »

  1. Muy valioso trabajo el de compartir las experiencias, “Lo que no se comparte … se pierde” Saludos cordiales. y gracias por el servicio.

    Comentario por Luis | diciembre 19, 2007 | Responder

  2. Salio hermoso y te cuento que el dia 21 fui a la escuelita del bracho estaba la gente de la fundacion mainumbich que auspicia la plus petrol y nos mandan por seguir el el proyecto de la radio el dinero para construir la biblioteca de la escuela y la huerta y nos acondicionaran el lugar para que la radio funcione sola que lindas noticias para el esfuerzo de la escuela y los chicos. El block es lindo y quiero que sepan que son de gran ayuda a las radios que integramos la red como dije cada uno que participa es una gota que juntos llegaremos al gran oceano de lacomunicacion comunitaria perfeccionandonos tomando de cada una de las experiencias de las otras radios un gran saludo de FM Eclipse 95.3 de la Escuela secundaria san andrés y un gran año para todos agradeciendo al Puedes, a vos Gustavo y a vos Agustin y toda su gente que hace posibles los encuentros

    Comentario por mercedes | diciembre 23, 2007 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: