Informacion para Radios Comunitarias

“FRECUENCIA SOLIDARIA” EN LAS ESCUELAS:


Desde un espacio radial, “Frecuencia Solidaria” que se emite los días sábados de 08 a 11 hrs. por FM Universidad 94,7 Mhz en San Miguel de Tucumán, plantea un Proyecto para la Comunidad: “Frecuencia Solidaria en las Escuelas”.

Dicho proyecto fue aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias, perteneciente al Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación y responde a la convocatoria que hizo el Programa Nacional del Voluntariado Universitario.

  • Implementando a través de prácticas innovadoras basadas en nuevos paradigmas educativos y la utilización de nuevas tecnologías, donde las estrategias didácticas se aproximan a Actividades Lúdicas, y el aprendizaje se lleva a cabo con metodología y dinámicas productivas como: Talleres, encuentros, radios abiertas, radioteatro, espacio y producciones radiales, elaboración de CD; con la finalidad de promover la educación en Derechos Humanos generando un espacio para la expresión el conocimiento y la integración de niños y niñas.
  • Se trabajará en forma conjunta con tres (3) escuelas públicas de la provincia, las Cátedras de Comunicación Radiofónica y de Trabajo Social Comunitario e Institucional.

Integrar a esta propuesta a estudiantes Universitarios implica, ofrecerles un campo rico en experiencia, y una oportunidad para que ellos aporten sus conocimientos.

Anuncios

septiembre 21, 2007 - Posted by | (Material para compartir), NOTICIAS

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: