Informacion para Radios Comunitarias

VI Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos

JORNADA PREPARATORIA

Para el VI Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos

VIDA MEMORIA Y ESPERANZA

Las Madres: 30 Años pariendo Vidas Insurgentes

Hemos construido nuestras Jornadas colectivamente con rigor intelectual, solidaridad, respeto hondo y pasiones alegres.

Nos hemos convertido, a cada paso de las Madres, en memoria viva de las luchas del pueblo de la región, y cada paso constituye un nacimiento.

La gestación de espacios de encuentros genuinos, intercambio cooperativo y la producción creativa de relaciones de trabajo académico político contra hegemónicas, han posibilitado espacios múltiples en los que poner en juego, día a día, Utopías activas, Insurgencias y formas de organización democrático populares.

Ello es fuente ineludible de diversos modos de forjar la Salud Colectiva de los Pueblos y ejercer el Derecho a las Vidas Dignas del ser Histórico Social que va pariendo Nuevos Mundos , Justos, Equitativos y cobijantes de las Diversidades tan tiernas como Rebeldes.

Los convocamos fraternalmente a participar de este nuevo encuentro de dilucidación y socialización colectiva de los conocimientos, discursos y prácticas , con los que sostenemos cotidianamente nuestro quehacer como Trabajadores de la Salud Mental y Militantes de los Derechos Humanos y Sociales que abren los senderos y territorios donde la Salud Colectiva no puede concebirse sin Justicia, Trabajo, Educación y Existencias Libertarias.

Las Madres, sus maravillosos 30 años de Vida dando a Luz Vidas Revolucionarias, son quienes han trazado los nacimientos de las Marchas que abren las Plazas, las Calles, los senderos liberados con sus pasos desde los que van naciendo: Universidades, Editoriales, Viviendas Populares, Jardines Maternales, Congresos.

Las Madres, día a día, nos sostienen e invitan a relanzar las potencias e intensidades éticas desde las que sus treinta años son tiempos y espacios para vivir y trabajar hoy sueños y realidades de natalidad combativa.


Nos encontraremos el día 29 de septiembre desde las 9 de la mañana en el MUSEO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN, San Martín 1500, San Miguel de Tucumán.

Para mayor información enviar correo electrónico a madrestucuman@yahoo.com.ar

Anuncios

septiembre 18, 2007 - Posted by | NOTICIAS

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: